lunes, 12 de diciembre de 2011

Soy la C, del champú de caballo que Eva tiene en el baño.

Había una vez, una princesita que llevaba casi 5 años tiñéndose el pelo de color negro con reflejos azulados, hasta que un día decidió que quería un cambio por lo que ella sola, fue a la posada del "Mercadona" a comprar unas chuminadas para decolorarse el pelo y poder teñírselo de rojo fuego. La princesa no pensó en las consecuencias negativas de tal acción. Aunque había oído la leyenda de que si te hacía tal cosa en el cabello este caería sin fin y sería tan áspero como la paja. La princesa se fue a sus aposentos reales e intentó comenzar dicha aventura. El cabello largo que tenía quedó dañado. La princesa comenzó a llorar y salió al patio real gritando:

- ¿Pero que cojones he hecho? Quitadme esta mierda de la mano o me seguiré echando el blanqueador en la cabeza...



Para su desgracia, nadie escuchó sus gritos. Su pelo quedó ... como decirlo: AMARILLO CHONI POLLO. El tacto era ... COMO LA PAJA. La princesa, muy apenada decidió encerrarse en la torre más alta del castillo para que así nadie la viera. En la torre, recordó que próximamente su gran príncipe encantando que no encantador vendría a verla y ella se encontraba en tal desdicha.

- Me cago en mi puta vida- Lloraba la dulce y delicada princesa.

Ante ello la princesa se dijo a si misma que en los reinos celestiales de internet, encontraría una solución a su problema. Alguien debía ayudarla. No supo como, pero llegó a este video:


Champú de caballo. ¿Champú para los corceles?. Debían de estar engañándola, no podía ser posible. Miró a través de la ventana y suplicó a los cielos que le dieran una señal si debía probar tal producto milagroso. Entonces, un tierno pajarillo se posó sobre el teclado y puso un video en la pantalla del ordenador real.


Estaba claro. Debía probarlo. La Princesa Britney se rapó la cabeza cuando bebió de la marmita de la bruja y en el video aparecía con un pelo sedoso y de fondo estaban los corceles. Era la señal ... la princesa debía probarlo, todo fuera porque su príncipe la encontrase hermosa.



A favor: la princesa lo probó y flipó en colores xD, básicamente.

- Al no contener siliconas ni nada, deja el pelo muy limpio tanto que parece que rechine cuando te estás enjuagando la cabeza.

- Es cierto, al menos en la princesa, que el pelo crecía con más rapidez debido a la biotina, que a la vez le daba más brillo. Antes la princesa se cortaba el flequillo cada dos o tres semanas. Ahora a la semana y media debe meter tijeras.

- No es que seque el pelo el producto, es que al no tener silliconas ni nada el pelo se ve como es. Seco. Por lo que con una buena mascarilla, incluso parece que la coge más el pelo y está muchísimo más suave.

- No sale pelo en la cara, ni más en los brazos, ni nada.

- Deja un brillo increíble.

En contra: la princesa aún sigue intentando hablar con su corcel Timberlake. Todo se andará.

La princesa estaba feliz y ya tenía el pelo sano y rojo. Así que se vistió y maquillo con toda la ilusión porque había llegado el día de reencontrarse con su príncipe. Y esperó, esperó, esperó y esperó y el príncipe no apareció ... Lo llamó al móvil y resulta que tenía que hacer no se qué en su castillo y ayudar a la Reina. La princesa se quitó los tacones y se puso los patines y sus coderas con rodilleras. ¿Lo iba a esperar?. No.Era hora de que tomará las riendas de su vida y empezaría a practicar su deporte favorito. Pero eso es otra historia que será contada en otro post.


MORALEJA: El champú no te abandona y los novios tardan más que nosotras (el mio ha llegado a tardar 2 horas más que yo XD).

Besos, cosas guarras y demases con chuminadas.

PD; hablando ahora en serio, lo recomiendo al 100%, estoy muy contenta con el resultado y el pelo me ha reaccionado bien. No tiene efectos secundarios y si pensais es que es para animales, no se qué, yo digo... ¿donde te crees que colgate prueba sus productos?. Sip, en animalicos y si va bien luego llegan a ti.
El bendito lo compré en Mundicuario, en Málaga, Calle Beethoven nº 7 (http://www.mundiacuario.es/)

Y volviendo a Britney Spears... quiero ser un zorrón como ella xD

Por la cara vamos.

7 comentarios:

  1. La culpa es de Britney, esa es mi conclusión XD
    De momento seguiré con los de Lush, que son caros pero llevo con el mismo champu desde hace medio año largo y aún no se ha gastado!
    No sé si me animaré al final, porque para el pelo soy muy miedosa a la hora de hacer experimentos, que está creciendo y no quiero ser una Britney calva otra vez XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Sabía que el siguiente post iba a ir sobre champú de caballo! ò_ó

    ¿El que usas en Menforsan? Ese es el que quería yo porque no veas cómo lo pone la gente, por las nubes. Pero como no lo encontraba y pidiéndolo por inet me salía por una pasta pues mi madre compró uno puerco en la tienda de animales del barrio (http://www.chemicaliberica.com/imgproductos/1239621555_equin_shampoo.jpg)

    Y la verdad es que no noto diferencia, sólo eso que dices, que lo limpia tanto que chirría xD

    ResponderEliminar
  3. Gil, un año con Lush?? XD que bote maravilloso es? XD

    Señorita Leona, estuve tentada a comprarme ese pero no se por qué me dio por coger el otro, ambos estaban en la tienda y el menforsan es dos euros mas caro. Yo he notado que crece en el flequillo, porque claro, el pelo lo tengo largo xD, salvo que me corté bastante y es verdad que lo tengo ahora incluso más que antes, pero bueno xD, el pelo se cae menos!

    ResponderEliminar
  4. En una sola palabra (con voz caballil): Wiiijijijiii

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja. Lo dicho, eres una cachonda mental y a la par de informar haces interesante incluso intrigante la espera del final jejeje :P
    ME has convencido quiero ese champu ya :D a ver si tengo suerte y lo encuentro aqui en madrid.Un besazo y q no te extrañe q ponga este mismo comentario en el blog q quiero q todo el mundo sepa lo q opino de ti y de ti blog ;) te doy un diez perrilla(me tomo confianzas,sino te mola me lo dices ;P) muaka

    ResponderEliminar
  6. Oh gracias!! *¬*, tómate las confianzas que quieras xD, a mi todos los calificativos me sientan bien, si supiera como les llamos a mis amigas (bitches mías xD).

    Oh que ilusión XD, ahora puedo irme a estudiar tranquila, que he transmitido mis conocimientos cosméticos, wijiji xD

    ResponderEliminar
  7. El bote del de Lush es el Rehab, el bote grande.Ni idea de cómo se llama en español porque tuve una idea maravillosa y lo pedí a la web inglesa cuando aquí al lado hay una tienda física...sí, muy lógico.

    ResponderEliminar