jueves, 8 de diciembre de 2011

Soy la B, de la BB cream que Eva adoró.

¡Hola!. ¿Cómo os va la vida? Espero que bien y todas esas chorradas, siendo un poco descortés. Ahora que lo pienso mi presentación tendría que haber sido así:




Pero bueno, era joven e inexperta y no se me puede pedir mucho. En fin, el video de la coreografía también era gracioso. ¿Os lo sabéis ya? ¿No?. Muy mal xD. En fin, vamos a lo que vamos.

Hoy me dispongo a hablar sobre las famosas y no muy conocidas BB creams. Me he decidido a hacer este post, porque la mayoría de los posts que veo son en inglés y digo, pues voy a hacer uno para que todas leamos sobre los beneficios de estas cremitas y tengamos pieles tersas y que lo único que nos falte es hablar coreano xD o bailar al estilo del post anterior.

Vamos a empezar con un poco de historia. Las bb creams tienen su origen en Alemania cuando se utilizaban para las pieles que habían sufrido tratamiento láser debido a sus propiedades calmantes. Las actrices y demás celebrities Coreanas, que no eran tontas y les encanta su piel super mega perfecta, dijeron, un momento trae para acá que me hecho el potingue en la cara. Y claro, es conocido que cuando en Asia algo lo utilizan los famosos y les va bien, el populacho se vuelve loco y se obsesiona con querer adquirir dicho tesoro. Por lo tanto, empezaron ellos a meterle mas chuminadas y cualidades, como el color, para que fuera lo más en cuanto a potingues para la cara.

Por lo tanto, antes las bb cream eran de uso médico, para sanar las heridas y cicatrices, así como para tratar las pieles extremadamente sensibles. Lo que tenemos ahora es su versión venta al pública y mas make up que nada.

Si nos ponemos a buscar propiedades y características de estas cremas, vamos a ver montones que se resumen en las siguientes:

-         Aportar un color natural.
-         Hidratación.
-         Cobertura perfecta, no tapando poros.
-         Cubre imperfecciones.
-         Propiedades curativas.
-         Regenera la piel.
-         Protección solar.
-         Antimanchas, antiarrugas.

Al ver todas propiedades una piensa, o es un timo y me voy a cagar en todo lo cagable por jugar con mis ilusiones o cuando llegue a vieja tendré mejor cara que mi nieta de 15 años (o incluso voy a ser inmortal).

Aquí surge la duda, la compro, no la compro, me timarán, seré mas guapa que la Jolie y le robaré Brad Pitt… Dudas everywhere. Luego te pones a leer reviews y son en inglés y están hechas por coreanas y te pones a pensar: eeeeeh seguro que las han pagado para que diga que la cremita es la hostia xD.

Pues como yo soy así me decidí aventurarme por las bb creams, con miedo a decir verdad. Pensaba quese me podría caer la piel a cachos pero dije, todo sea por el avance en temas cremiles!!!.

Mi aventura comenzó con la famosa bb de garnier, y cuando digo famosa lo digo por sus famosas malas reviews. Claro, por doquier veía que eran una soberana, como decirlo y quedar bien, bah. Una soberana mierda xD. Al menos para pieles grasas. Pero eso no me hecho atrás, porque claro, cuando tengo dinero también quiero sentirme timada para luego gritar a los cuatro vientos insultos en suomi. Soy así.

Total, compré la crema (costaba 12 euros, pero como tenía un vale se me quedó en 8 euros, fue en Carreofur), me la puse en la cara con toda mi ilusión y mi cara fue de a quien tengo que matar.



A favor: el colorcillo que da.
En contra: sólo hay dos colores y encima el claro me queda un poco oscuro, yuju; además lo peor era EL BRILLO. Parecía que me había echado aceite de oliva en la cara. Así que ahora había que matizar.

Mi idea principal para lanzarme a los brazos de las bb era no tener que realizar estos pasos:

Crema solar+ maquillaje+ polvos

Porque soy una vaga y me agobia mucho tener miles de potingues en la cara que luego me manchan las camisetas. Y por mucho que matice siempre me salen miles de brillos.

Tirar no la iba a tirar, (la sigo gastando a base de miles y miles de veces estár matizando), pero por mi honor que tendría que encontrar una bb que cumpliera su cometido xD, al menos en mi cara y la de mi madre, que si ha ella no le funciona yo me frustro. Así que me dispuse a leer por los mundos de Internet y llegué a las coreanas, especialmente a las marcas de skin79 y misha. ¿Cuál escogí? Skin79, básicamente porque vi que había abierto una tienda en España y los comentarios eran favorables.

En total de esta marca he hecho tres pedidos xD. Eso quiere decir que me ha gustado, en su mayor parte y que me equivoqué en una.

Mi primer pedido fue a Skin79.es, del que puedo decir gran servicio y rapidez. Vamos un 10 para comprar. Ahora vamos a los productos. El pedido fue de la Dream girls (la morada) y unas minitallas de la pink y la gold.








En contra: sólo se lo veo a la dream girls, ya que no tiene efecto make up y deja un poco de brillo, eso sí natural o como si te echaras polvos iluminadores, pero no cubre ya que casi no tiene color. El anti brillo no funciona mucho pero más que la de garnier, todo hay que decirlo.

A favor: las otras dos cubren todo lo que hay que cubrir. Aunque como bien se sabe un bb no es una base, pero para mi lo es xD, so la voy a utilizar como base (pero para el día). Ambas cremas cubren perfectmene y se acomodan a cualquier tipo de piel, ya sea clara u oscura. Te las tienes que echar en pequeñas cantidades para que tu piel la vaya absorbiendo y vaya tomando el color. A mi me cubre tanto, que a diferencia de la anterior, aquí me tengo que echar colorete porque parezco un zombie. Con la morada mis mofletes de color Heidi salen sin complicaciones xD. Además tienen un factor de protección 25 (la morada 30), frente a los 15 de garnier.

Debo decir que la gold la ha utilizado y exprimido mi madre. Yo me he dedicado a la morada y la pink.

Conclusión: Sin lugar a dudas las volvería a comprar. Además, ahora está la nueva versión, que cubre mejor los brillos y puedo afirmar que me la he puesto a las 11 de la mañana y luego entre una cosa y otra no me he vuelto a mirar en el espejo hasta las 10 de la noche y sólo tenía el típico brillo en la frente, pero me parece normal ya que tengo el flequillo cuadrado.

Ante esta experiencia y que mi madre se había cargada la minitalla de la gold, me sentía como Claudia en “Entrevista con el vampiro”. Quería más. Le comenté a mi madre los distintos tipos y mi madre como yo, estamos obsesionadas con que si las manchas, que si el sol, por lo que pensamos en adquirir la naranja que tiene factor 50. Fui otra vez a skin79 y no la tenían en stock y yo como no puedo esperar pues me puse a preguntar y descubrí que en radabeauty también las tenían y como tenía que pedir mas cosas pues los gastos me salían rentables, así que la pedí. 



Debo decir que cubre muchísimo mas porque al ser un factor tan alto es más espesa. No da brillos, vamos como la pink y la gold. La única pega que le veo es que es más clara. Cierto es que esta marca no tiene tonos porque promete que se adapta a cualquier tipo si te la aplicas en pequeños toques. Sabía que un factor tan alto sería un poco coñazo. Mi madre se la echó, que tiene un tono más oscuro de piel que yo y vamos, fue ponérsela y me entraron unas ganas horrorosas de echarle purpurina en la cara y ponerme a bailar a su alrededor y gritar:

ERES EDWARD CULLEN

XD, soy así, dicen por ahí que demasiado friki. He probado en mi cara la de 50 y se adapta muy bien a mi tono, ya que soy blancurria. Por lo que recomendaría que si tienes un tono oscurillo por mucho que la apliques en poca cantidad tu cara será más blanca que la de Michael Jackson.

Por lo que esta bb también me la he quedado yo y he tenido que hacer un tercer pedido, este de la gold, pero esta vez a bellogirl, en ebay. Resulta que tiene buenísimas críticas, además el alto porcentaje de votos positivos (99,9%). Si lees sus comentarios te da buena confianza. La chica se la ve muy dedicada y se preocupa mucho, ya que se mantiene en contacto por mensajes contigo para comunicarte y tal y cual. A ella le he pedido la gold, los gastos son incluidos y me ha salido por 18 euros. En los otros sitios es a 20 o 22 o incluso 26, sin incluir gastos. Así que ahora a esperar.



CONCLUSIÓN. Si te quieres aventurar a las bb te aconsejo varias cosas:

1º Si quieres sentirte timada y tienes la piel grasa, y luego quieres gritar a los cuatro vientos que te han engañado, cómprate la bb de garnier.

2º Si te quieres meter en el mundo de las bb coreanas, pero sobre todo en las de skin79 y tienes piel grasa como yo, te aconsejo que te hagas con un set de minitallas de 4 modelos diferentes, ya que pienso que la muestra gratuita que dan es una soberana caca y no sirve mucho para dar una opinión o saber si tiene efectos secundarios en tu cara (yo necesito probarla al menos una semana para estar segura).

3º Si tienes la piel super clara la de factor 50 es la tuya, sino prueba con la pink o la gold (esta es más antiarrugas, ya que lleva como ingredientes caviar).


ATENCIÓN: Yo tengo las versiones nuevas de la pink y gold y son bastantes secas. Las versiones antiguas no cumplían su cometido por ellos cambiaron un poco la fórmula.

Yo las utilizo por la mañana a modo de maquillaje porque me lo tapa todo. Por la noche, utilizo el maquillaje normal que no quiero ser un gusiluz.

Sitios donde comprar:

Skin79.es
Radabeauty
Bellogirl (ebay)

Si comprais en otro sitio tened cuidado con las fakes!!

 ( de izquierda a derecha: la naranja con factor 50, la pink factor 25, la dream grils con factor 30 (tiene brillitos) y la de garnier con factor 15 (es la más pastosa))


Espero que este largo y primer post os resulte de ayuda. He intentado concentrar todo. Si teneis dudas comentad y si os gusta pues lo compartis. Además si quereis saber más sobre ellas os aconsejo que mireis la página de skin79.es o le mireis el foro de http://bbgirls.com.es/index.php, donde descubrireis numerosas marcas. 

Recalcar que con mis adquisiciones me siento más feliz que los ángeles de Victoria's Secret y que Justin Timberlake con su cara de pervertido- pajillero de 15 años, cantándoles el sexy back (su cara lo dice todo). 



Sed malos y muchos besos y cosas guarras para todos con sus respectivas chuminadas.

PD: próximamente quiero hacer un post relinchando xD, a ver si sabeis de que va.

13 comentarios:

  1. Creo que entonces me voy a decantar por la pink cuando pueda hacerme con alguna! En cuanto eso pase también diré adiós a todas las bases de maquillaje durante el día :D

    ResponderEliminar
  2. Yeah >.<, iremos frescas y asiáticas por las mañanas xDDD

    ResponderEliminar
  3. Soy tu primera seguidora yuhu! para que cuando seas famosa y te regalen cosas te acuerdes de mí XD

    ResponderEliminar
  4. Alaa yo no sabía que era tan complejo esto de las cremas jajaja yo como no utilizo ni maquillaje xD pero bueno no me precupa, te tengo a ti que me pintas hasta la raya del ojo si es necesario jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Hmm, yo solo diré en mi defensa, que solo he sacado tres conclusiones:

    1. El mundo de las BB's son un universo infinito de sabiduria
    2. La BB-Naranja (Calibre 50), te puede convertir en un vampirRro "bello" y brillante.
    3. Que esa patita felina con cuatro muestras es la de mi gatita frikeando en el salon :3
    Que esa patita con las muestras es la de mi gatita.

    En resumen, nunca me enteraré del mundo que tu conoces ...

    ResponderEliminar
  6. jajaja descojonante he de reconocer que no he llegado al final del post, tu sabiduría acerca de las bb cream me abruma! pero prometo volver!

    Veo que en la mano tienes pruebas de muy diferentes tonalidades y colores xD al final cual te fue bien? Cual recomendarías para una piel medio morena y grasa?

    Besos!

    Te sigo ;D

    ResponderEliminar
  7. JAJJAJA XD, yo sola me rio de lo mio, pues la verdad que te recomendaría de skin79 la pink, la del bote rosa con protector 25, nunca la 50 o vas a parecer sacada de crepúsculo.

    Al final, como soy blancurria me quedo con la naranja, pero la rosa y la gold tb me vienen bien ^^, la morada yla de garnier en cuanto las gaste bye bye my lover xD.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post!!! No conocía estas maravillas de cremas!!!! Para mí tb sería la pink, no????

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!!!!! Si te digo Evita, ya sabes quién es anónimo, no????

    ResponderEliminar
  10. Demasiados amores me dicen Evita *insertar ronroneo gatuno* XD, así que me quedo un poco pensando... say your name!

    ResponderEliminar
  11. Relinchando? No será acerca de champú de caballo, no? xD
    P.D: soy una bbgirl forera :D

    ResponderEliminar
  12. He vuelto para copiar el nombre de la coreana de ebay y empezar a cotillear por esos mundos de frutas-mascarillas. Mi cuenta bancaria te odia, que lo sepas XD

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJAJA que sepas que puedo dormir bien cada noche aún cuando tu cuenta me odie xDDDDDDD

    ResponderEliminar