martes, 6 de diciembre de 2011

Soy la A, de la aparición estelar de Eva

Ha llamado al 649XXXXXX, en este momento no puede atenderle deje su mensaje después de la señal. Gracias.

BIIIIIP. XD

¡Hola vecinitos!. Me he decidido ampliar mi imperio frikil y llegar a estos lares para poder expresar mi descontento y opiniones sobre lo que se me pase por la cabeza o por donde mis tiernas pecorillas me guíen.

¿De que será entones? De todo, lo que se me vaya ocurriendo. Hay veces que quiero decir algo pero lo tengo que repetir muchas veces y me aburro, so, lo dejo por aquí escrito y el que quiera que lo lea xD. He dicho. So, un beso y cosas guarras con sus respectivas chuminadas a todo el mundo ^^.

PD: me voy a bailar un rato xD

5 comentarios:

  1. Sra. Vader, permítame manifestarle mi júbilo al conocer sus andaduras por tierras blogeras ;)

    PD.: Adoro tu presentación xD
    PDD.: Como verás, mi originalidad es brutal xDDD

    ResponderEliminar
  2. Mola! Cuenta con mi espada laser para untar mantequilla! ya ire viendo lo que vas poniendo por aqui y comentando tus cosilla mamma! ;)

    ResponderEliminar
  3. Aparición glamourosa de la señorita vaderiana *.*
    Que este blog te traiga muchos momentos frikiles y monosos, que el mundo tiemble ante tus criticas.
    Que la fuerza oscura y malvada te acompañe, y que sepas que tu señor oscuro te anima para compartir su sabiduria ^^

    Dark Kisses!

    ResponderEliminar
  4. Coño! para ser femme fatale hay que complementarse con este blog! me parece interesante lo de las BB, son poco conocidas (bueno, las anuncias en la tv, pero no tanto como otras)y por lo que parece y dices, son buenas !

    ResponderEliminar
  5. Yo me se tu numero de telefono... wuajajaja!

    ResponderEliminar